Pokémon FireRed y/o LeafGreen
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pokémon FireRed y/o LeafGreen...
Página: 52
Pokémon Edición Rojo Fuego/Verde Hoja
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Pero si está en español se supone que el juego es la versión en español x(
:arrowd: Como sea solo dije lo que pienso, además tu la vez pasada hiciste lo mismo y editar solo sale cuando otra persona postea después de ti x). Go Go Go que se apresure :D
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Pero no deja de ser Pokémon Fire Red (versión español) xP, no especifiqué que pusieran ese detalle, solo pedí el nombre del juego. Además, editaste, lo que anula automáticamente la validez de tu respuesta :D.Iniciado por Wachachai
Nada de vez pasada, en tu post dice "Ultima edición por Wachachai el Mie Nov 29, 2006 2:56 pm, editado 1 vez", así que a las pruebas me remito. Muéstrame pruebas sobre mi edición (por mp, por favor) para considerar tu acusación como válida, aunque no serviría de nada. Y si edité y no salió porque nadie posteó después que yo, pues piña :D.Iniciado por Wachachai
Al toque, paladinsama xD.
La única prueba sería la respuesta de un mod porque borró lo que puse, debido a que el payasito de ReT seguía poniendo sus pilckadas por doquier, así que edité el mensaje diciendo algo así como "si no te gusta la trivia pues no entres y al menos deja de postear cada estupidez que se te viene a la mente, de verdad tienes 20 años? eso fue lo que puse.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Slipstream 5000
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
correcto, tu turno
:arrowu: Plop en google puse NES Shooter y la primera imagen fue x(..
xD!
Rapido nomas xD!
:cry: tamales maldito colegio la de jurassic park y pokemon taban faciles...weno sera mejor q intente postear en la tarde ya q ahorita no puedo pero de toas maneras
con respecto a la trivia:
Dragon Quest
Iniciado por Ho†$ho†Iniciado por GreatTeacherOnizukaNop ninguno ^^Iniciado por paladinsama
Ultima: Quest of the Avatar xD!
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3